SOBRE MI

Me llamo Nines. Soy la que presiona el botón de la cámara. Desde que cumplí los dieciocho años supe que quería ser fotógrafa. 
 
Nací en Madrid pero vivo en Alcorcón. Donde empecé estudiando un grado medio de Imagen y descubrí ese gran placer que algunos sentimos al disparar una cámara.
 
Me llenaba tanto esa sensación que decidí seguir estudiando e hice el grado superior donde a demás de estudiar más estilos fotográficos, estudié video. Cuando acabé de estudiar me picó la curiosidad por saber mas de video y fue entonces cuando decidí estudiar Montaje y postproducción de audiovisuales. Salí del curso con bastante más conocimientos de imagen y más segura de que éste era mi camino.
 
Como soy de mente muy inquieta, después estudié Diseño gráfico, Y descubrí otra gran pasión que, a demás, me sería muy útil para empezar el nuevo camino que había escogido para mi y, con todo lo nuevo aprendido y lo pasado, me decidí a crear este pequeño proyecto: October Seven.
 

October Seven Photography es natural, divertido y actual. Y así son sus fotografías. No me gusta abusar de las poses forzadas ni tratar a las personas que fotografío con demasiada seriedad. Me gusta conocerlos, que me cuenten su historia, hacerlos reír y reír con ellos. Hacer que se sientan seguros y cómodos mientras trabajo para ellos. No quiero ser una extraña, quiero que sientan que pueden ser ellos mismos y que así saldrán reflejados en las fotos. Con toda su esencia.