¿Quieres regalar fotos? ¿Se casan unos amigos y no sabes qué regalarles? ¿Tu amiga siempre se está haciendo fotos y va a ser su cumpleaños dentro de poco y estás en blanco con el regalo? ¿Va a ser dentro de poco el aniversario con tu pareja? ¿Tu mejor amiga tiene una familia preciosa y quieres regalarle algo diferente? ¿No hay manera de que tu pareja y tú tengáis unas fotos estupendas?
¡Te traigo tu solución! Ahora regalar sesiones de fotos es muy fácil.
 
 

 

Si decides regalar a alguien una sesión de fotos, te enviaré GRATIS una tarjeta con un diseño personalizado con el nombre (o los nombres) de la persona a la que vas a regalar la sesión para que tú la imprimas y se lo entregues cómo y cuándo quieras.

 
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

 

Una vez que le hayas dado el regalo y te haya comido a besos de la emoción, el afortunado/a debe ponerse en contacto conmigo a través de mi web que le facilito en la tarjeta con el diseño personalizado. Será entonces cuando decidamos qué día y hora se llevará a cabo la sesión junto con el resto de detalles y peticiones.
 
Recuerda: sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Cuando lo haya recibido y se haya efectuado el pago de la sesión que has contratado, en cuestión de 24h tendrás por e-mail el diseño personalizado en formato .pdf con máxima calidad. Por si quieres imprimirlo en medio folio, en uno entero o en el tamaño que quieras. Así podrás presentar el regalo de la forma más personalizada posible.
 
Es importante que me indiques bien los datos que solicito en el formulario, para que te hagas una idea, aquí te dejo una muestra: